Policiales

Dos hombres perdieron la vida en un siniestro vial sobre la Ruta 86

812 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Dos hombres mayores de edad perdieron la vida tras el despiste y vuelco del vehículo en el que viajaban, sobre la Ruta Nacional 86, a metros de la intersección con la avenida Néstor Kirchner de la localidad de Laguna Blanca.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19.30 horas de este viernes cuando tres personas circulaban en un camión marca Hyundai con tráiler por la mencionada arteria nacional en sentido Oeste-Este, con el traslado de muebles.

Al llegar al lugar del siniestro vial, por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, produciéndose el despiste y vuelco del camión, donde

perdieron la vida dos hombres mayores de edad, en tanto que el tercero fue evacuado en la ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central de esta ciudad en grave estado.

Personal de la Comisaría de Laguna Blanca, Cuerpo de Bomberos, Policía Científica y de la Regional Cuatro concurrieron al sitio junto con el juez de Instrucción en turno de Clorinda, Dr. Julio Mauriño, quien dispuso las actuaciones.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clorinda para la autopsia y luego entregados a sus familiares para el velatorio e inhumación.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Cáceres de 51 años y Alfredo Galeano de 60 años, ambos oriundos de esta ciudad capital.

El personal de la dependencia policial procedió al secuestro del camión a los fines legales.

Comments

comments

Comenta aquí