Policiales

La Policía allanó una vivienda y detuvo a tres personas

942 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía en un allanamiento realizado en el barrio Antenor Gauna, de esta ciudad, en el que también se secuestraron armas blancas y picadura de marihuana.

El procedimiento se concretó en el marco de la investigación de una causa judicial por “Intimidación Pública, Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Daño”, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción en turno sobre un hecho ocurrido el último fin de semana en inmediaciones a la manzana 33 del barrio Antenor Gauna.

Allí acudieron los efectivos de dicha dependencia a verificar un hecho de desorden y se encontraron con un grupo de personas, entre hombres y mujeres, muy alterados, quienes al notar la presencia de los efectivos, comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los uniformados.

Luego ingresaron todos dentro de una vivienda desde donde continuaban con las agresiones.

Tras calmarse la situación, personal de la dependencia jurisdiccional realizó un amplio relevamiento por diversos sectores, logrando establecer la identidad y domicilio de los sospechosos, por lo que se solicitó el pedido de registro domiciliado para una vivienda ubicada en la manzana 33 del barrio Antenor Gauna,.

El allanamiento se concretó en la mañana de este miércoles, en forma conjunta con personal de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en el Distrito Cinco, de la Seccional Quinta, Séptima, República Argentina, y personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico.

Durante el procedimiento se detuvo a tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer, como así al secuestro de cuchillos y machetes, además de palas y un envoltorio con picadura de marihuana, siendo todo trasladado hasta la sede policial a los fines legales.

Comments

comments

Comenta aquí