Policiales

La Policía allanó vivienda buscando elementos sustraídos y secuestró 13 panes de marihuana

679 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La Policía allanó una vivienda ubicada frente al barrio Namqom zona fiscal y recuperó varios bienes que interesaban en una causa de robo, hallando además 13 panes de marihuana, dinero en efectivo y celulares, iniciándose expediente separado con intervención que fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

El allanamiento se llevó a cabo en el marco de una investigación impulsada por los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales con la colaboración del personal de la Subcomisaria del barrio Namqom, en relación a un hecho de robo ocurrido días atrás en jurisdicción del mencionado barrio.

Tras un prolijo trabajo investigativo en la zona, se logró datos de vital importancia que permitieron a los policías establecer la identidad del sospechoso, y tras reunir elementos de prueba, solicitaron al juez la orden de allanamiento para una vivienda ubicada en un predio fiscal frente al barrio Namqom de esta ciudad.

Con la orden cedida por el Juzgado interviniente, los investigadores llevaron a cabo la requisa alrededor de las 13.00 horas del miércoles último, logrando recuperar varias herramientas, linternas, entre otros elementos que fueron denunciados por el damnificado. Además de eso se procedió a la detención del sospechoso en cuyo poder se halló alrededor de $6000 pesos en efectivo y varios gramos de marihuana que fue sometida a reactivos químicos por parte del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas en presencia de los testigos; además se procedió a aprehensión de una mujer que sería la actual pareja de este hombre.

Continuando con la inspección se halló en otro recinto del lugar un bolso con varios panes de sustancia vegetal embalados prolijamente con cinta, los cuales fueron contabilizados e inspeccionados, tratándose de 13 paquetes que contenían marihuana y tres celulares.

Cabe destacar que durante esta intervención se contó con la colaboración de la sección de delitos complejos del Departamento Informaciones, Delegación de Criminalística entre otras dependencias del área de la Delegación de la Unidad Regional.

Todos los elementos hallados fueron trasladados hasta la sede policial a los fines legales, labrándose causa judicial por separado en relación al secuestro de la marihuana, cuyo pesaje arrojó un peso de más de 9 kilogramos, expediente que se encuentra a en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen

Comments

comments

Comenta aquí