Sin categoría

Serena Williams vuelve al tenis en un día y un torneo muy especiales

905 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Serena Williams vive un momento especial. La ex número 1 del mundo volverá a jugar al tenis profesional este jueves en Indian Wells, un torneo especial en el que buscará la difícil misión de transformarse en la primera mujer en ganarlo tres veces.

“Es oficial. Mi regreso ya está aquí. Este jueves jugaré al tenis profesionalmente por primera vez desde que di a luz a mi hija. Todo este mes estuve jugando torneos en California y Florida, los estados en los que crecí. Y el jueves, el día en que jugaré mi primer partido, será el Día Internacional de la Mujer. Por eso mi regreso no pudo haber caído en un mejor día“, expresó Serena en su cuenta de Instagram.

Además, la tenista estadounidense les planteó a sus seguidores un desafío solidario: creó un pin con una S dorada y les propone que cuando ella esté en cancha lo usen para mostrarle su apoyo, no solo a su juego sino también a su aporte benéfico a través de su fundación. “Quiero que esta S dorada signifique algo importante para ustedes. Para mí es fuerza (strong) y seguridad. ¡Así que suban fotos y etiquétenme!”, escribió.

La ganadora de 23 títulos de Grand Slam enfrentará a la kazaja Zarina Diyas, 53° del mundo. “Estoy lista, de lo contrario no estaría aquí”, aseguró en una entrevista con la BBC. Luego de dar a luz el año pasado, Williams participó de una exhibición en Abu Dhabi en diciembre y del partido de dobles por la Copa Fed contra Holanda en febrero.

Serena Williams vuelve al tenis en un día y un torneo muy especiales

Serena Williams estuvo esta semana en el Madison Square Garden. (Foto: Elsa/Getty Images/AFP)

“No preciso más motivaciones. Tengo lo mejor que podría querer ahora. Siempre fui extremadamente motivada, pero lo principal es que amaría tener cerca a mi hija viéndome bien, y jugando increíblemente. Eso me da motivación”, remarcó.

Serena ganó en Indian Wells en 1999 y 2001. Ese año, justamente, fue el último de las hermanas Williams en el Masters 1000 por haber sido víctimas de violencia racista. Serena retornó en 2015 y Venus lo hizo el año pasado, 15 después de aquel repudiable momento. “Siempre se puede volver a casa”, remarcó entonces la mayor de las hermanas, que arrancará su participación este año en la segunda ronda. Incluso, podría haber un enfrentamiento entre las hermanas en la tercera ronda.

Comments

comments

Comenta aquí