Sin categoría

“¿Carlitos como compañero? Paso…”

955 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El mediapunta Ricardo Centurión no suele escaparle a las polémicas y quedó nuevamente demostrado que tiene pocos pelos en la lengua cuando, al ser consultado en el tradicional Versus de Líbero respecto de cómo era su relación con el delantero de Boca Carlos Tevez, dejó una frase picante: “¿Carlitos como compañero? Paso”.

“Es un jugadorazo, hizo una carrera extraordinaria y es buena gente”, empezó el jugador de Racing y parecía que quedaba todo ahí, pero cuando ahondaron en el tema, la tiró afuera: “¿Como compañero? Paso. No hablo más con él”, cerró.

Luego, cuando le pidieron que elija entre el goleador de la Academia Lautaro Martínez y el Apache, Centu se quedó con el joven delantero del equipo de Avellaneda: “Tengo una muy buena relación que con Carlos nunca tuve”.

Centurión: “La vida me dejó sin amigos”

A Ricky le preguntaron por el nombre de su grupo de amigos en el Whatsapp y fue contundente. Un Versus imperdíble con Líbero.

08/03/2018 04:18 pm

“No tengo grupo de Whatsapp porque no tengo amigos. Tengo dos. La vida me dejó sin amigos, la muestra”. Ricardo Centurión se refirió a la amistad en el Versus con Líbero.

Comments

comments

Comenta aquí