Policiales

La Policía recuperó motocicletas en acciones preventivas

1,002 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La Policía de la provincia recuperó tres motocicletas en diferentes procedimientos concretados en diferentes sectores de la ciudad.

Los notables resultados obtenidos a partir de los patrullajes y las recorridas cotidianas, la colaboración de los vecinos y el eficiente compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, imprimen una realidad de notoria transformación que se refleja en cada intervención policial.

El primer procedimiento se realizó alrededor de las 2:30 horas de ayer (viernes) cuando efectivos del Comisaria Quinta realizaban patrullajes preventivos por el barrio Simón Bolívar en el Distrito Cinco. En tal oportunidad, observaron a un joven al mando de una motocicleta 110 cc, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga del lugar, ingresando a una casa.

El propietario del inmueble colaboró con la Policía al tomar conocimiento de la presencia policial, brindando documentaciones del rodado y luego de corroborar los datos con la base de datos de la Dirección Informática se determinó que la misma presenta pedido de secuestro, por tal motivo este hombre hizo entrega de forma voluntaria el rodado, iniciándose las actuaciones con intervención de la justicia.

El presunto autor se halla identificado y en las próximas horas seria detenido.

En otra intervención, efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales lograron recuperar una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas sustraída del barrio 7 de Mayo en el Distrito Cinco.

El procedimiento se produjo alrededor de las 10 horas de ayer (viernes) cuando los policías de la Delegación 8 de Octubre se encontraban investigando un hecho de sustracción de motocicletas en el barrio 7 de mayo, en la vía pública la policía hallo una moto y luego de cotejar la numeración de chasis y motor con la Dirección de Informática se pudo saber que registraba pedido de secuestro. El presunto autor se encuentra identificado y en las próximas horas será detenido quedando todo a disposición de la justicia.

La tercera intervención tuvo lugar en la mañana de ayer cuando personal policial de la Delegación Unidad Regional Uno tomó conocimiento vía radial sobre la sustracción de una motocicleta marca ZANELLA ZB del barrio República Argentina.

Luego de recabar información en el lugar del hecho se iniciaron tareas investigativas en el barrio El Porvenir, logrando hallar minutos después en la vereda de la manzana G-2 una motocicleta con similares características a la denunciada. Luego del cotejo se pudo saber que era el rodado buscado, el cual fue entregado en forma voluntaria por el propietario del inmueble a fin de evitar cualquier tipo de inconvenientes. En sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí