Espectáculos

Todo sobre Jaime Lorente López, Denver en La Casa de Papel: el español que enloquece a las argentinas

3,752 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Apasionado, bastante tosco y dulce. Así es Denver, el ladrón que interpreta Jaime Lorente López en La Casa de Papel, la serie del momento.

El actor se ha convertido en el galán del momento gracias a su personaje en la ficción española que emite Netlfix y que causa furor en el mundo.

Nacido el 12 de diciembre de 1986, el español de 31 años es graduado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Y, además de dedicarse a la actuación, hace danza contemporánea y esgrima.

Su carrera se vio marcada especialmente por el teatro, donde protagonizó diversas obras en España como Equus y El secreto a voces, por las que recibió excelentes críticas y premios.

Pero la fama llegó de la mano de La Casa de Papel, que cuenta la historia de un grupo de ladrones que buscan realizar un robo millonario a la Fábrica de Moneda y Timbre.

Entre las fans de Jaime se encuentran varias famosas argentinas como Laurita Fernández y Jimena Barón, con quienes intercambió varios likes en las redes sociales.

Sobre estos guiños 2.0 con las diosas nacionales y al ser consultado sobre si podrían ser “candidatas” a conquistarlo, el español explicó: “Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional… así que no. Es que hoy en día, poner un ‘me gusta’ en una foto ya significa demasiado”.

¡No te pierdas las mejores imágenes de Jaime Lorente López, el actor que causa furor!

Comments

comments

Comenta aquí