Sin categoría

En lo más profundo de su crisis, aparece una oportunidad para los Spurs de Manu Ginóbili

706 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

¿Habrá tocado fondo San Antonio? La derrota del lunes frente a Houston Rockets por 109-93 dejó al equipo de Gregg Popovich afuera de la zona de clasificación a Playoffs, una situación impensada semanas atrás, cuando marchaba tercero y era el principal testigo de la pelea entre Golden State y Houston por el número uno.

Hoy esa pelea entre Rockets y Warriors se mantiene, con una ventaja de dos partidos para James Harden y compañía, pero los Spurs de Manu Ginóbili ya tienen una preocupación mayor: reaccionar para conseguir un lugar entre los ocho de la conferencia que jugarán los Playoffs.

Con 11 derrotas en los últimos 14 juegos, San Antonio entró en un tobogán que parece interminable y la tabla de posiciones lo encuentra décimo, o lo que es lo mismo, en el último lugar del lote de equipos del Oeste que realmente pelean por meterse en la postemporada.

En realidad, con un récord de 37 ganados y 30 perdidos, los Spurs comparten el octavo lugar con Utah y Denver, pero los Jazz tienen ventaja en el desempate y se perfilan como los últimos clasificados.

En lo más profundo de su crisis, aparece una oportunidad para los Spurs de Manu Ginóbili

Comments

comments

Comenta aquí