Sin categoría

La extraña enfermedad que obligó a pedir licencia al DT de Cleveland

1,051 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Por ejemplo y sin ir más lejos Lue, de 40 años, tuvo que ausentarse del partido que disputaron el sábado por la noche ante Chicago Bulls por una recurrente indisposición, siendo la tercera ocasión en que no puede completar un partido en el banco.

“Después de varias conversaciones con los médicos y el general mánager, y después de pensar mucho en lo que es mejor para el equipo y mi estado físico, decidimos que deje mi puesto de manera temporal para centrarme en mi salud y recuperarme completamente, ya que así podré entrenar el resto de la temporada”, indicó el técnico.

“Lo que me viene pasando en los últimos tiemnpos es un dolor en el pecho y otras situaciones anormales que me han producido insomnio a lo largo del año”, explicó Lue.

El joven entrenador de 40 años puntualizó que “después de muchas pruebas realizadas, los médicos no han podido determinar el problema y como atacarlo debidamente”. Algunas fuentes apuntaron que Lue puede sufrir “ataques de pánico” dados los síntomas que presenta.

Por lo pronto y mientras Lue se ilusiona con regresar a su cargo durante los playoffs (se está disputando la fase regular), su puesto lo ocupará el entrenador asistente Larry Drew.

“Tendría que haber parado antes, porque pasó por muchas cosas esta temporada. Ahora, lo más importante es que se recupere”, advirtió la máxima figura de los Cavaliers, LeBron James.

Por este asunto Lue llegó a considerar su renuncia a principio de temporada, pero no quiso tomar esa decisión cuando el equipo lo estaba pasando mal en la competencia, para que nadie pensara que que quería bajarse del equipo en una situación crítica en cuanto a resultados.

Comments

comments

Comenta aquí