Sin categoría

Duelo estelar confirmado: La Tigresa Acuña vs. La Bonita Bermúdez

1,448 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

La formoseña Marcela Acuña y la rosarina Daniela Bermúdez animarán un combate estelar y muy esperado el viernes 13 de abril en el Polideportivo Municipal de Hurlingham, donde estará en juego el cetro mundial supergallo de la FIB que ostenta la Tigresa. Lo podrás disfrutar en vivo y en directo por TyC Sports y TyC Sports Play en Boxeo de Primera.

La norteña, de 41 años y un registro de 46 victorias (19 KOs), seis derrotas y 1 empate, defenderá su corona para agigantar una vez más su leyenda. Su última presentación fue el 16 de junio de 2017, cuando derrotó por puntos a Shannon O’Connell en Caseros.

Por su parte, la Bonita (campeona supermosca y gallo OMB) subirá de categoría para afrontar un examen inolvidable a sus 28 años. Tiene un saldo de 22 triunfos, tres derrotas y tres empates, mientras que su último cruce fue el 20 de octubre de 2017 ante Soledad Del Valle Frías (victoria unánime por puntos).

Osvaldo Rivero, el promotor de la pelea, anunció la contienda oficialmente en TyC Sports: “Es una pelea que la gente verdaderamente quiere ver. Son dos grandes exponentes y está asegurado un espectáculo por la calidad y la experiencia de ambas. Es imperdible porque ambas darán todo, hay muchísimo en juego en todo sentido”.

Comments

comments

Comenta aquí