Sin categoría

Abogados indignados convocan a todos los colegas del fuero, HOY a las 18 hs frente a Legislatura

1,238 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Para evitar el autoritario atropello al estatuto del Consejo Profesional de la Abogacía, profesionales del derecho muy indignados convocan de urgencia a los todos los abogados del fuero por la para hoy jueves 22 a partir de las 18 hs, en la Legislatura Provincial, porque en la sesión del día de la fecha se va tratar la reforma que se pretende implementar, de forma totalmente ARBITRARIA, a nuestra Ley 936 “DEL CONSEJO PROFESIONAL DE LA ABOGACÍA FSA”.

Con profundo pesar veo como se ha trastocado y tergiversado el fin para el cual naciera. Para la defensa irrestricta del ejercicio de la abogacia y de los colegas, aseguró el abogado Sebastián Peña.

SE QUIEREN ETERNIZAR EN EL PODER

“En clara violación a normas constitucionales, hoy pretenden las actuales autoridades, pasar por alto las normas del debido proceso, para impedir que se convoque a elecciones, autoprorrogandose el mandato, solicitando atribuciones para retener los honorarios profesionales, como herramienta de sometimiento a los colegas que ejercemos la profesión de manera liberal.

Hoy en la legislatura provincial, se tratará el proyecto que las propias autoridades han presentado entre gallos y medianoche, llevándose por delante cuanta norma constitucional se trate.

Y si en la casa de quienes juramos ejercer la profesión en defensa de los derechos ocurren estas atrocidades, que nos espera como sociedad, advirtió el joven letrado.

QUIEREN MODIFICAR ESTATUTO DE LOS ABOGADOS

A raíz de la posible modificación del Estatuto del Consejo Profesional de la Abogacía durante la sección de hoy, 22 de marzo de 2018, de la Cámara de Diputado de la Provincia, entre otros puntos, prorrogando los mandatos de las actuales autoridades, la Agrupación “PROFESIONALISMO INPENDIENTE” convoca a una conferencia de prensa en los estudios de la Dr. Perla Boiadzsiev, Irigoyen 484 o bien a las 18,30 hs frente a la legislatura provincial.

Para adelantar el tema también se pueden comunicar al 370 429-1568 de la Dra. Buyaile, Primera presidente del Consejo Profesional de Abogacía.
Los esperamos. Gracias

Comments

comments

Comenta aquí