Locales

Hoyos resaltó la gran expectativa por el foro del Plan Belgrano del NEA

816 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El delegado-coordinador del plan Belgrano en Formosa Blas Hoyos, relató que “es muy importante la expectativa generada por lo que se ha dado en llamar el relanzamiento del Plan Belgrano, que ha desbordado nuestras previsiones”.

“Estamos recibiendo consultas y solicitudes para participar de parte de funcionarios, instituciones públicas o privadas y ONGs de toda la provincia.

Es que la propuesta de trabajo será innovadora y creo que no registra antecedentes, antes parecía impensable reunirse y conversar cara a cara con un ministro, secretario o subsecretario de la nación pues eran inalcanzables para la gran mayoría, en esta reunión de trabajo todos tendremos esa oportunidad”, aseguró

“En este evento el programa prevé, que las acreditaciones comiencen a las 9 hs. Y luego continúe una jornada entera de trabajo  con alrededor de 14 ministros con sus equipos (secretarios y subsecretarios etc.) estará inclusive  la vicepresidente Michetti que coordina un programa para personas con capacidades especiales, para lo cual se van a realizar mesas de trabajo por áreas en las distintas problemáticas”, detalló Hoyos.

“Será también oportunidad para la realización de una cumbre de Gobernadores del NEA y finalmente el cierre estará a cargo del Pte. Mauricio Macri. La convocatoria es para el viernes 06 de abril, a partir de las 9 hs, en el Centro de Convenciones del Hotel Galas, en Resistencia Chaco”, concluyó Blas Hoyos.

 

Comments

comments

Comenta aquí