Sin categoría

Milwaukee cortó la racha ganadora de los Spurs de Manu Ginóbili

956 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Milwaukee Bucks Doblegó por 106-103 a los San Antonio Spurs como locales y cortó una racha de seis victorias al hilo de su rival texano. El griego Giannis Antetokoumpo regresó de una lesión en el tobillo y se lució con un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes que vieron rota su racha de seis triunfos seguidos. Manu Ginóbili jugó 16 minutos, convirtió dos puntos, tomó un rebote y dio tres asistencias.

Los Bucks buscaban ascender desde el octavo y último lugar en la Conferencia Este y Eric Bledose fue fundamental para la victoria con 23 tantos para acompañar el ataque de Antetokoumpo, que consiguió su doble-doble número 37 en lo que va de temporada. Khris Middleton aportó 19 puntos para el equipo de Milwaukee.

Los Spurs fueron conducidos por LaMarcus Aldridge, que consiguió 34 puntos en 32 minutos de juego. El pívot español Pau Gasol estuvo con doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes en 24 minutos de juego. Gasol hizo buenos 10 de 15 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal y mandó dos pases para anotación. El escolta argentino logró dos tantos en 16 minutos de acción, anotando 1 de 5 tiros de campo.

Fue el segundo partido consecutivo en el que los Spurs permiten 41 puntos en un cuarto, luego del encuentro frente a Utah Jazz del pasado viernes.

Antes del choque frente a los Bucks, San Antonio presentaba el récord de 43 ganados y 30 perdidos, con la segunda mejor racha activa de toda la Liga (lo superaba Houston con 7 en fila). El objetivo de dirigidos por Gregg Popovich, además de entrar en los playoff, será evitar el séptimo y el octavo lugar para esquivar a Houston y a Golden State, los dos mejores de la conferencia.

Comments

comments

Comenta aquí