Policiales

Tres detenidos y varios efectos recuperados en allanamientos en el barrio Urbanización San Isidro

967 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Durante un importante dispositivo de seguridad se llevaron adelante allanamientos que culminaron con el secuestro de una motocicleta, varios inodoros, tubos de gas, motosierra y dinero en efectivo, además de la detención de tres sujetos.

En la mañana de este viernes, efectivos de la Comisaría Séptima, tras varios días de labor investigativa, pudieron obtener datos de vital importancia para sustentar el pedido de allanamiento de tres domicilios ubicados en el barrio Urbanización San Isidro de esta ciudad, a los efectos de lograr la aprehensión de los presuntos autores y el secuestro de varios efectos denunciados como sustraídos.

En esta línea de trabajo, con las pruebas recabadas se solicitó al juez de turno tres órdenes de allanamiento para las viviendas.

Con las órdenes de requisa domiciliaria en mano, sumado a un importante número de policías, se realizó lo propio, obteniéndose como resultado el secuestro de tres tubos de gas de 10 kilos, una cocina de cuatro hornallas, una radio, tres inodoros, una motosierra, una motocicleta marca KONISA de color negro, una manguera de cinco metros de largo y la suma de seiscientos pesos, cuyos efectos resultan de interés en la causa judicial. Además, se logró la detención de tres sujetos sindicados como presuntos autores del hecho, siendo todos trasladados a sede policial a disposición del juzgado en turno.-

Comments

comments

Comenta aquí