LocalesMunicipales

Satisfacción de vecinos de Villa del Carmen por trabajos de la Municipalidad

879 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Numerosos vecinos de Villa del Carmen expresaron satisfacción y conformidad por las tareas integrales que viene ejecutando la comuna capitalina, poniendo en condiciones diferentes arterias del lugar y realizando acciones de desmalezado, limpieza y mantenimiento del alumbrado público.

Victoriano Penayo, uno de los primeros pobladores del barrio, expresó “queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento al intendente Jofré, por escuchar nuestros pedidos y brindar rápidas respuestas para mejorar las condiciones de nuestro barrio”.

“Realmente estamos muy conformes con las tareas que están realizando los trabajadores del municipio, que desde la semana anterior, sin descanso, desarrollan acciones que han cambiado la imagen de nuestro barrio y benefician a todos los vecinos. Ahora vemos nuestras calles perfiladas y en perfectas condiciones para circular, además de las tareas de limpieza en nuestras canchas y en la plaza, para que nuestros niños y jóvenes puedan realizar sus actividades recreativas y deportivas en lugares limpios y saludables. Es cierto que faltan cosas por hacer, pero es muy bueno para nosotros que desde el municipio nos hagan llegar estas señales para que nuestro querido barrio siga creciendo” finalizó.

Por su parte, Elba, Rosa y Diego, habitantes del populoso conglomerado, agregaron “Es muy bueno lo que está haciendo el municipio en nuestro barrio, porque era algo que veníamos solicitando y, afortunadamente, tuvimos una respuesta positiva del señor intendente. Además, pudimos dialogar con funcionarios municipales y con el concejal Fabián Cáceres que se interesaron por la problemática del barrio y recepcionaron nuestras ideas e inquietudes. Creemos que desde el trabajo conjunto, entre el municipio y los vecinos de los distintos barrios, nuestra ciudad puede mejorar y de esa manera, entre todos, colaborar para que Formosa se muestre cada día más linda, para orgullo nuestro y de quienes nos visitan” concluyeron.

Comments

comments

Comenta aquí