Política

Diputada Tassel pide refacción del edificio de la Escuela 427 “Sor Clotilde León”

990 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Mediante nota remitida al Ministro de Educación de la Provincia, la diputada clorindense Andrea Tassel, pidió que “se incluya en la nómina de siguientes refacciones” a la Escuela 427 “Sor Clotilde León”, por presentar problemas en sus instalaciones.

“Presentamos nota al ministro de Educación para que tome conocimiento de los problemas edilicios, de esta institución de la cual yo también forme parte realizando mis estudios primarios” dijo la legisladora.

Se hizo eco del reclamo de muchos padres de la institución, “queremos que se incluya a esta institución educativa en la nómina de refacciones que se pueden llegar a venir para Clorinda”.

“De esta manera queremos colaborar, desde nuestro rol, a mejorar la enseñanza-aprendizaje de muchos niños y docentes que asisten a este establecimiento, con un lugar mejor para que puedan desarrollar sus actividades” resaltó.

Por último enfatizó, “queremos que este pedido llegue a las autoridades y  que se actúe en consecuencia, porque hay una comunidad educativa que espera respuestas”.

Comments

comments

Comenta aquí