Política

Diputados de Cambiemos se reunieron con Gialluca por las estafas en las facturaciones de REFSA

770 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El miércoles a la mañana se desarrolló una reunión de trabajo solicitada por el Bloque de Diputados FAF Cambiemos con el Defensor del Pueblo por las facturaciones erróneas de la empresa REFSA.

Al finalizar el encuentro la diputada provincial de Cambiemos Antonella Maglietti informó a Prensa Libre, “coincidimos en solicitar la suspensión de los cortes del servicio hasta tanto se regularicen los errores de facturación reconocidos por la empresa y en la devolución de los montos adeudados con los intereses correspondientes“.

También coincidimos en que los damnificados por la mala facturación de la tarifa social ascienden a más 25 mil usuarios. Mas del doble de lo que reconoce REFSA“, indicó. 

La falta de información clara de la empresa genera que desconfiemos de las boletas que han llegado a los usuarios, y es por eso que solicitamos que se suspendan los cortes de suministro“.

“Vamos a seguir avanzando en coincidencias para transparentar las operaciones REFSA”, adelantó.

“Invitaremos a la Defensoría a la Comisión de la HCD para seguir trabajando en beneficio de todos los formoseños”. 

“Avanzaremos en el pedido de audiencias públicas para la actualización del precio del kwh de manera transparente como corresponde”, concluyó.

MALGARINI

Por su parte el diputado Malgarini aseguró, “esta mañana estuvimos con el Defensor del Pueblo solicitando en nombre del Bloque de Diputados del Frente Amplio la presentación de un amparo colectivo para que la empresa de energía cese con los cortes del servicio hasta que logre esclarecer la facturación a todos los usuarios”.

El subsidio de la tarifa social para los sectores más vulnerables que el gobierno nacional abona todos los meses y que la empresa no descuenta a los beneficiarios deben ser devueltos de inmediato y con los intereses correspondientes“, lanzó.

Comments

comments

Comenta aquí