LocalesPoliciales

Motociclista perdió la vida en un siniestro vial

823 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Un joven de 20 años perdió la vida por la Ruta Nacional 11 tras protagonizar un siniestro vial con un automóvil y un camión.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 horas de la mañana de ayer (jueves) por Ruta Nacional N°11, en inmediaciones de una conocida cadena de supermercados, circunstancias en que un hombre mayor de edad se desplazaba por la mencionada arteria nacional al mando de un camión volcador, marca Dodge, en sentido Norte-Sur, y por detrás del mismo un automóvil marca VW, modelo Voyage conducido por un hombre mayor de edad y una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ, conducido por un joven de 20 años.

Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo un roce entre la moto y el automóvil, originando la caída del motociclista sobre cinta asfáltica frente al camión sufriendo lesiones de consideración que le produjeron su deceso.

Personal de la comisaría jurisdiccional, una ambulancia del SIPEC, Policía Científica, de la Regional Tres y el juez de turno concurrieron al lugar del hecho, realizando las tareas inherentes a sus funciones.

Se procedió al levantamiento del cuerpo de la víctima y su traslado a la morgue del Hospital local para la autopsia respectiva, siendo posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación, en tanto que personal policial procedió a la aprehensión del conductor del automóvil y del camión preventivamente, siendo puestos a disposición del magistrado interviniente.

Comments

comments

Comenta aquí