Política

Recuperación y Esperanza Radical, decidió ir a internas postulando a Ricardo Giménez

894 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El domingo en el encuentro fundacional de “Recuperación y Esperanza Radical”, celebrado en El Espinillo, el sector interno liderado por los ex diputados Ricardo Giménez, Beto Aranda, Bibiana Babbini y Carmen Ramírez, decidieron avanzar en la conformación de listas de candidatos distritales para participar de las tradicionales internas de la UCR, convocadas para el próximo 30 de junio, en busca de impulsar la renovación y el recambio de las autoridades partidarias.

El recientemente conformado sector interno del radicalismo decidió en el importante encuentro, impulsar la candidatura del ex legislador provincial Ricardo Giménez de la ciudad de Clorinda, para conducir la UCR en próximo periodo, para ello -de ser necesario- confrontaran con la lista que encabezara el diputado nacional Martín Hernández apoyado por los sectores de Naidenoff, Buryaile y sus tradicionales aliados.

Queremos un partido dinámico, abierto, convocante, participativo y capaz de elaborar las estrategias políticas para ganar el gobierno en el 2019. Ese es el desafío que hemos asumido”

Hemos comenzado a recorrer los distritos de nuestra provincia, restableciendo los vínculos con muchos correligionarios. Notamos mucho interés en participar y de estar al tanto de lo qué pasa con nuestro partido nacional y provincial”, dijo Beto Aranda a Prensa Libre al terminar el encuentro.

Hemos logrado que muchos correligionarios que estaban en sus casas inactivos vuelvan a las reuniones políticas y se entusiasmen de nuevo con la posibilidad de abonar una nueva esperanza rescatando viejos valores y principios”, adelantó.

“Estamos explicando qué nos anima a participar de las próximas internas partidarias, qué tipo de partido pretendemos para ser alternativa de gobierno para el 2019 entre muchas otras cosas y encontramos mucho eco”, manifestó entusiasmado.

Ya estamos en condiciones de informar que conformaremos listas para autoridades partidarias en por lo menos 34 distritos de toda la provincia  hasta el día de la fecha y seguimos trabajando para completar todos los distritos”, informó.

“Nuestro candidato será el doctor Ricardo Giménez,  es recordado por su compromiso partidario de siempre y por su paso por la función pública como ejemplo de honestidad, militancia y capacidad”, enfatizó.

“No es nuestra intención confrontar por la confrontación misma con los demás sectores del partido, pero sí señalar con claridad las falencias que a nuestro entender existen y proponer algo diferente”, remarcó Beto Aranda.

Queremos un partido dinámico, abierto, convocante, participativo y capaz de elaborar las estrategias políticas para ganar el gobierno en el 2019. Ese es el desafío que hemos asumido”, sintetizó Beto Aranda.

Comments

comments

Comenta aquí