Espectáculos

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: «No me imagino nuevamente en una relación monogámica»

Los últimos 13 años de su vida, Carla Conte (40) estuvo felizmente en pareja con el músico Guillermo Brutto (42), con quien tuvo dos hijos, Mora (8) y Facundo (4).

Sin embargo, luego de sortear algunas crisis, a mediados de 2017 la conductora deConfrontados le confirmó a Ciudad la separación. «Sí, es verdad, estoy separada. Estoy tranquila», dijo, sin dar demasiados detalles.

«No me bajaría ninguna aplicación para conocer a un hombre: me da pánica. Además, después de 13 años en pareja, me da fiaca contarle a alguien de mi vida desde cero».

El periodista le preguntó: «¿En estos meses conociste a algún hombre?». Y la conductora expuso sus temores, sus dificultades para conocer a un caballero y su nueva búsqueda, más liberal, en el plano amoroso. «Me cuesta porque me ven como Carla Conte, la conocida. Para mí es una novedad relacionarme. Me siento expuesta. No me bajaría ninguna aplicación para conocer a un hombre: me da pánico. Además, después de 13 años en pareja, me da fiaca contarle a alguien de mi vida desde cero. Hoy no lo puedo pensar. No me imagino nuevamente en una relación monogámica. Prefiero el touch and go y cada uno a su casa», dijo Conte, apostando a un vínculo sin ataduras.

Comments

comments

Comenta aquí