LocalesPoliciales

La policía busca al menor Ortiz Elisardo de Jesús

782 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Efectivos de la Subcomisaria Primero de Mayo de la Ciudad de Clorinda, solicita la colaboración de la ciudadanía en general, a fin de dar con el paradero  del menor ORTIZ ELISARDO DE JESUS, de nacionalidad argentina, de 17 años de edad.

Ortiz es de contextura delgado, de 1,87 metros de altura, de 87 kg aproximadamente, cabellos cortos tipo corte militar color negro, de cutis blanca, posee brackets con la gomita color celeste, vestía  al momento de ausentarse un short color turquesa oscuro, un par de ojotas color marrón, una camiseta del club atlético Boca Juniors, llevo de su domicilio dos bolsos como ser una mochila tamaño grande, tipo táctico y un bolso de viaje tamaño mediano, ambos de color verde olivo,

El causante se ausento este sábado alrededor de las 13:50  horas del domicilio ubicado en Mz 24 Cs 29 del barrio Primero de Mayo de esta ciudad.

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer estos paraderos, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax  4430795), al Comando Radioeléctrico Policial (911, 101 – líneas gratuitas), a la Unidad Regional Tres (3718-423001) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio. (se adjunta fotografía)

Comments

comments

Comenta aquí