Sin categoría

La Subsecretaria de Gestión Local presente en el Torneo Infantil “Yoni” Bogado

681 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

El Subsecretario Miguel Á. Insfrán fue parte de la XI presentación del campeonato de fútbol infantil el cual contó con la participación de unos 700 niños de distintos localidades de la provincia. En la oportunidad se hizo entrega de trofeos, medallas e indumentaria deportiva.

La Dra. Sonia Salinas, principal promotora del certamen junto al Intendente Julio Evaristo Murdoch, más los representantes del H.C.D y los hijos del homenajeado recibieron a las delegaciones e invitados especiales.

El titular de la cartera de la Comunidad quien estuvo acompañado por el Dir. de Relaciones Institucionales, Dr. Félix Bonnet acercó el saludo del gobernador de la provincia.

“El Dr. Insfrán les envía un gran abrazo a todo el pueblo de Naineck, especialmente a los niños que participan del certamen”, dijo mientras señaló “porque son los verdaderos artífices y beneficiarios de las políticas de esta provincia”.

De esta manera el gobierno de Formosa dio su apoyo a este tradicional certamen que desde hace años se transformó es uno de los más importantes de esta actividad en el ámbito provincial.

Durante el desarrollo de su visita, Insfrán felicitó a los organizadores, técnicos y dirigentes deportivos. En forma especial destacó el acompañamiento de los padres: “Desde que ingresé venia mirando como los papás cuidan a sus hijos, son un verdadero ejemplo, mis felicitaciones a todos ellos”.

Asimismo, en declaraciones a la prensa dijo que “Es muy gratificante ver como los chicos se convierten en verdaderos protagonistas al tiempo que se divierten y viven una experiencia inolvidable que seguramente recordaran durante toda su vida”.

Para finalizar, comentó que le dio mucha felicidad estar frente a una dirigencia comprometida con el fútbol infantil, explicando que ello tiene “un enorme valor, más cuando conocemos los problemas que aquejan a la niñez, por eso el gobierno del Dr. Insfrán entre sus políticas apuesta al deporte, sabiendo que es una herramienta relevante para la formación y contención social en dicho flagelo”.

Comments

comments

Comenta aquí