NacionalesPolítica

Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos

1,092 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En medio de la polémica por la suba de tarifas, el presidente Mauricio Macri les pidió públicamente a los gobernadores que eliminen los impuestos de las facturas de los servicios. Lo hizo a través de un mensaje grabado en la zona de yacimientos de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén, a donde viajó junto al ministro de Energía, Juan José Aranguren.

“Todos los argentinos tenemos que asumir el desafío de consumir menos energía. Cada luz que apagamos, cada hornalla que cerramos, todo suma. Sin energía no podemos seguir creciendo, con energía no nos pueden pagar. Por eso vine acá, a pedir que todos tomemos responsabilidad sobre este desafío”, añadió.

El jefe de Estado arribó a las 11 al aeropuerto Presidente Juan Domingo Perón, distante a seis kilómetros de la capital de Neuquén, acompañado por el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y otros colaboradores.

Allí fue recibido por el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez; el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga; el presidente del directorio de YPF, Miguel Gutiérrez y otras autoridades, así como representes de la industria y la producción.

 

Comments

comments

Comenta aquí