Sin categoría

Falleció Aidé Dos Santos madre del diputado Osvaldo Zárate e Irina Zarate

1,047 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Luego de una larga dolencia el martes 14 alrededor de las 10 y 30 horas, a los 78 años de edad falleció la señora Aidé Dos Santos, madre del diputado provincial Osvaldo Zárate e Irina Zárate, funcionaria del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Sus familiares informaron que sus restos serán velados en Cochería Fernández, San Martín entre  Paraguay y Ayacucho, y sepultados en el día de mañana a la mañana.

“Parece tan poco el tiempo que estuviste con nosotros…. pero fueron 78 años, ahora parecen 78 horas, nunca te rendiste ante la enfermedad, siempre pudiste salir con una sonrisa de cada una de las caídas que fueron muchas, la tristeza no tiene fin, pero la alegría que ponías cuando te veía me da fuerzas para soportar este amargo momento que sabíamos que llegaría”, escribió Osvaldo Zarate.

“Ahora nos damos cuenta de que no eras para siempre, pero te disfrutamos aun cuando nos peleábamos siempre por lo mismo….voy a extrañar no tomar el desayuno con vos, que me digas “acá llego mi príncipe”, que me prepares la comida como si fuera que tengo 10 años, en fin voy extrañarte toda la vida, nuca me voy a olvidar de los mimos y de hacerme sentir el más querido… aunque le decías lo mismo a mis otras hermanas…”.

“Chau Mami no sé si puede ser el hijo que querías pero le puse toda la onda…. te voy a recordar con alegría y no sé hasta cuando voy a ir a desayunar por más que ya no estés más….”, se despidió Osvaldo.

Desde estas paginas hacemos llegar nuestros más sentido pésames a su familia y seres queridos. QEPD

 

Comments

comments

Comenta aquí