Municipales

Se realizó reunión operativa sobre gestión y promoción de servicios turísticos

En la mañana del miércoles 25, en el Centro Cultural Municipal, se llevó a cabo una reunión operativa sobre gestión y promoción de servicios turísticos, la cual fue encabezada por la directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón, y contó con la participación de un importante número de operadores, agencias y representantes de distintas empresas de turismo de la ciudad.

El objetivo del encuentro de trabajo fue organizar atractivos paquetes turísticos y darles la adecuada promoción para que sean aprovechados por grupos de turistas o personas que eventualmente visitan Formosa.

Participaron de la reunión representantes de Odisea Formosa, Ciclo Tour Formosa, Cabañas Punta Verde, Complejo Dakarí, Quintas El Edén, Federico Domínguez, Diego Bregant, Mariano Navarro, Chuqui Cué Herradura, paseos náuticos Irupé Herradura, Lucio Gastronomía, Staff Turismo, Formosa Turismo Independiente, Víctor Elizeche, Artesanal Taita, Juan De Marchis, Abel Trafic, UTHGRA, Marcelo Villasboas, Establecimiento Bonet, Eduardo Rossi y la galería de artes Clemar Morales.

“Esta reunión de trabajo responde a lo que venimos haciendo de manera conjunta la Municipalidad y el gobierno de la provincia para ubicar y posicionar a Formosa como un atractivo destino turístico, que está incluido en el marco del plan estratégico de Turismo Sustentable que se presentó recientemente”, precisó Cristina Salomón.

Explicó, asimismo, que la reunión, realizada con representantes de agencias, operadores y servicios de turismo, “tiene por objetivo consensuar y armar paquetes turísticos, para ofertarlos no solo a los lugareños sino también a visitantes y turistas, y para ello debemos acordar muchos aspectos para hacer de Formosa un lugar atractivo, con diversas alternativas y, como siempre, caracterizada por la calidez y cordialidad de nuestra gente”.

“Estamos muy felices, porque los contingentes que están llegando a Formosa se van muy conformes y con la intención de volver y quedarse varios días, lo que amerita que estemos organizados para ofrecerles todo lo que tenemos y, de esa forma, brindar respuestas a todas las demandas de manera correcta”, concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí