Municipales

Integrantes de la Fundación “Huellas” realizaron recorrido por la ciudad y visitaron la Intendencia

695 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En la continuidad del programa inclusivo “Barrera Cero”, en la mañana del jueves, los niños y jóvenes de la Fundación “Huellas”, del barrio San José Obrero, fueron recibidos por el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, y funcionarios del municipio en el Palacio de Intendencia.

El grupo, junto a profesores y padres, partió desde la plaza San Martín, para luego realizar un recorrido que incluyó visitas al museo provincial “Juan Pablo Duffard”, la costanera Vuelta Fermoza, el Paseo Ferroviario y otros lugares emblemáticos de la ciudad, culminando, como ya es habitual, con un sabroso refrigerio en la intendencia.

El director de Discapacidad de la comuna capitalina, Prof. Daniel Franco, dijo que “dado el éxito que ha tenido este programa, vamos a continuar con otras instituciones durante los meses de mayo y junio, siempre con la firme premisa de la inclusión de las personas con discapacidad, y qué mejor que hacerlo a través de un recorrido por nuestra hermosa ciudad”.

“En esta oportunidad, estamos compartiendo con la Fundación Huellas, cuyos integrantes están viviendo con mucha alegría este paseo; además, han podido apreciar cómo está trabajando el municipio para darles más y mejor accesibilidad, a través de la construcción de nuevas rampas y los juegos adaptados instalados en distintos lugares de la ciudad” concluyó

Comments

comments

Comenta aquí