Política

Gildo Insfrán se comparó con Jesús y acusó de Judas al “compañero” que lo entregue y no lo acompañe en la reelección

2,523 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El acto institucional del operativo “Por nuestra gente, todo”, celebrado el sábado, en la escuela 365 del barrio Villa del Rosario, fue nuevamente convertido por el gobernador Gildo Insfrán, no sólo en un vulgar acto político electoral financiado con herramientas y recursos públicos, sino en una tribuna de su interna partidaria, donde aparte de elogiar al “populismo” que reconoce caracteriza su gestión, criticar las políticas nacionales del gobierno del presidente Mauricio Macri, aprovechó para compararse mesiánicamente con Jesucristo y acusar de entregadores y “Judas” al compañero que no lo acompañe en su intento de séptima reelección y perpetuación en el poder provincial.

Además de lo cuestionable de montar tribunas partidarias del “Frente de la Victoria”, en establecimientos educativos, malversando dineros de todos los formoseños, con asistencia obligatoria de empleados públicos y alumnos, abusando de las herramientas; instituciones y recursos del Estado provincial, transmitidos en directo por la poderosa Red Provincial de medios públicos y privados, todo en beneficio del partido de gobierno, estos actos constituirían –en cualquier sociedad democráticamente moderna y desarrollada- una inmoralidad y un clarísimo acto de corrupción administrativa, abuso de poder y despilfarro de caudales públicos.

Si Jesucristo, tuvo un Judas que lo entregó, entre nosotros también pasa lo mismo, hay compañeros dejándose tentar por el diablo que quiere dividirnos

Pero Gildo Insfran, fue más allá de su ya habitual estrategia de despotricar públicamente en las tribunas contra el gobierno de Mauricio Macri, y las políticas que luego va a acompañar y votar mansamente en el Congreso de Nación con sus obedientes legisladores del FdV. Aprovechó la tribuna montada con recursos públicos y la transmición en directo de los medios que financiamos todos, para lanzar una severa advertencia a la interna de su partido: “él que no lo acompañe o cuestione su séptima reelección será considerado como un traidor o un entregador del señor Dios todopoderoso”.

Si Jesucristo, tuvo un Judas que lo entregó, entre nosotros también pasa lo mismo, hay compañeros dejándose tentar por el diablo que quiere dividirnos”, advirtió mesiánicamente.

Insfran advirtió acerca de la existencia de quienes buscan promover la grieta interna en el seno del movimiento nacional y popular justicialista.

Los que buscan derrotarnos  quieren dividirnos“, alerto y en ese sentido exhortó a ” tener cuidado porque si Jesucristo  entre sus doce apóstoles tuvo uno que lo entrego, también en esta gran familia que se llama peronismo o frente  nacional y popular, tenemos también ese tipo de compañeros, si es que los podemos llamar así“.

Están tentados por el diablo para instalar la grieta entre nosotros“, por ello exhortó a los compañeros a estar atentos “ con las antenas bien elevadas y con los radares bien sensibles para que no nos dejemos confundir“.

Están entre nosotros quienes nos quieren entregar y nosotros no queremos que nadie nos entregue“, advirtió ya en plena campaña por su séptimo mandato.

ESTE ES UN GOBIERNO POPULISTA

A respecto aseguró no enojarse “con quienes insisten en tildar de populistas  a  gobiernos como el de Formosa  y por ser tal consideran  que debe ser erradicado”.

“Lejos de enojarme me pongo contento porque para nosotros el ser populistas significa que se defiende el interés del pueblo y la democracia verdadera es hacer lo que el pueblo quiere y defender un solo interés que el del pueblo, lo aceptamos con todo gusto”, expuso.

Ante esa opinión, menciono que el gobierno nacional tiene déficit fiscal y comercial y tiene que endeudarse para pagar gastos corrientes mientras que la provincia de Formosa no tiene deudas, tiene superávit fiscal y cumple con sus obligaciones sin apelar al sistema financiero.

“Con esta fortaleza y el acompañamiento de ustedes vamos a sostener en alto los intereses de todo el pueblo formoseño que es agradecido y esclarecido y con estas dos cosas seremos invencibles”, resaltó.

Comments

comments

Comenta aquí