Locales

Caso Cortez: la policía aprehendió a otro hombre vinculado al hecho y realizó diez allanamientos en las últimas horas

Un hombre mayor de edad fue aprehendido en la noche del lunes último por la policía tras indicios que lo relacionarían con el homicidio del abogado. Por otra parte y en toda la jornada de este martes llevaron a cabo 10 allanamientos donde se secuestró importante suma de dinero en efectivo, teléfonos, Tablet, dvr de cámaras y varias cajas de seguridad.

En la continuidad de las tareas investigativas que viene llevando a cabo la policía en esa localidad, relacionada al Homicidio del abogado, en la noche del lunes último, personal de la División Homicidios del Departamento Informaciones Policiales procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad en la vía pública que estaría vinculado al hecho investigado, siendo trasladado a sede policial a disposición del juzgado interviniente. Hasta el momento son siete las personas (seis hombres y una mujer) que fueron detenidas por el sonado caso del abogado que conmocionó a la comunidad juarense.

Por otra parte, en la jornada de este martes personal de la División Homicidios conjuntamente con efectivos de la Unidad Regional Seis, de la comisaría de Ingenieros Juárez, delegaciones de Drogas, Informaciones, Policía Científica, Bomberos y un equipo del DDR, llevaron a cabo un total de 10 allanamientos en locales comerciales y viviendas particulares de dicha localidad donde procedieron al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo, DVR de cámaras de seguridad, equipos de telefonía celular y varias  cajas fuertes, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Comments

comments

Comenta aquí