LocalesMunicipales

Multitudinaria peña folclórica se realizó en el Paseo Ferroviario

1,513 Visitas totales, 12 Vistas de hoy.

Con masiva concurrencia de público y excelente presentación de distintos grupos locales, se inició, en la noche del lunes 30, con notable éxito, el ciclo de peñas folclóricas en el remozado Paseo Ferroviario, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad.

Un marco multitudinario de público presenció y participó del evento, que reunió a excelentes cultores locales del folclore y contó con la animación insuperable de José Rotela, dando vuelo a una noche plena de música, danza y disfrute, en el predio que cada fin de semana recibe a miles de vecinos y visitantes de nuestra hermosa ciudad.

Grupos vocales como San Diego, Grito Nochero y Hacheral, entre otros, deleitaron con sus notables interpretaciones al público presente, que aplaudió y le puso pasos de danza al magnífico evento.

Además, la concurrencia disfrutó de las distintas exquisiteces que ofrecían el patio gastronómico y los food trucks que, como ya es habitual, se asociaron a la fiesta folclórica que reuníó a centenares de familias, en la previa del Día del Trabajador.

Este ciclo de peñas tendrá continuidad durante los fines de semana, convocando a consagrados intérpretes de la música folclórica para deleite de los numerosos amantes de este género musical, que en la noche del lunes colmaron la capacidad del remozado Paseo Ferroviario disfrutando de una velada sencillamente inolvidable.

Comments

comments

Comenta aquí