Municipales

Continúa el ciclo de peñas folclóricas en el Paseo Ferroviario

727 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Dando continuidad a las diversas actividades que viene llevando a cabo durante los fines de semana, la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad organiza, este viernes 4, desde las 20 horas, la segunda edición del ciclo de peñas folclóricas que se realizará en el remozado Paseo Ferroviario.

Los solistas y grupos vocales que desfilarán por el escenario mayor son: Marcos Toledo, Matías Ayala, Alma Criolla, Festivaleros y el grupo de danzas Reminiscencias.

Se podrá disfrutar, además, del variado patio gastronómico, para degustar la más variada carta de comidas típicas y exquisitos platos, complementado con los infaltables y solicitados food truck.

Este ciclo de peñas se inició el lunes anterior, contando con la presencia de excelentes grupos como San Diego, Hacheral y Grito Nochero, entre otros, que deleitaron con sus interpretaciones a la masiva concurrencia que se hizo presente, otorgándole un marco espectacular al atractivo evento.

Se invita a los vecinos a participar de esta actividad propuesta por la Municipalidad de la Ciudad para compartir y disfrutar en familia de un magnífico evento que convoca a consagrados cultores locales del canto y la danza folclórica.

Comments

comments

Comenta aquí