Sin categoría

Guardiola: “Otamendi es un líder, nunca te deja solo”

725 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Manchester City destroza los récords de la Premier League y ya acumula 18 triunfos en cadena para liderar la tabla con absoluta comodidad a 15 unidades de su inmediato perseguidor. En la última fecha, esa marca corrió riesgo por unos segundos, pero el defensor argentino Nicolás Otamendi se encargó de sostenerla con una salvada espectacular.

Los elogios por su acción rebotaron en todas partes del mundo, pero el más interesante llegó por parte de su propio entrenador: Josep Guardiola lo comparó con Superman“Otamendi nos ayuda absolutamente, tenemos un Superman en el equipo”, lanzó el exitoso estratega.

Su catarata de alabanzas no terminó ahí y aseguró: “Siempre está peleando. Es el competidor más grande que vi en mi vida. Es muy importante para el equipo. Sin él, lo que logramos no hubiera sido posible”.

 Play

El marcador central de 29 años pasó de ser una posible baja para el City ante el arribo de Guardiola a convertirse en el emblema de una maquinaria invencible.

Disputó 19 de los 20 encuentros de Premier League y acumuló 4 goles, dos de ellos fundamentales para conseguir los triunfos ante West Ham y en el clásico frente al United. Además fue parte de 5 presentaciones en la Champions, donde el equipo clasificó a octavos como líder de la zona y espera por el Basilea en esa instancia.

Comments

comments

Comenta aquí