Política

Contra desatención, mala praxis y negligencia en Salud, vecinos protestaron frente al hospital de Las Lomitas

5,967 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Vecinos y familiares de pequeñas víctimas de la desatención y la negligencia, en la prestación de la salud en el Hospital de Las Lomitas, protestaron pacíficamente frente al nosocomio pidiendo justicia por la pérdida de Tiziano y de otros niños.

Queremos ser atendidos cuando estemos enfermos. Basta a la violencia obstetricia. Justicia por todas las indefensas víctimas de la negligencia, la falta de insumos y los maltratos en el “Hospital Público Distrital Las Lomitas – Formosa”, No más muertes de inocentes!!!,. No más maltrato psicológico a pacientes ni familiares. Por una atención rápida y humana. No a la programación de turnos manifestaron los lomítenses en la marcha.

Tiziano es un ángel al que le quitaron el derecho a vivir, igual que tantos otros angelitos que les pasó lo mismo. Ayer se sumó otro bebé a la larga lista de muertes en el “Hospital Público Distrital Las Lomitas – Formosa”, como consecuencia de la negligencia de quienes se suponen están formados y capacitados para traerlo a la vida, denunciaron.

Estas cosas van a seguir pasando mientras no hagamos nada. Porque sea un hospital público realmente creen que ese es motivo para que la gente venga a morir aquí sin que lo atiendan, les den solución a sus padecimientos, o qué los maten?, se preguntaron.

Comments

comments

Comenta aquí