Política

Montoya: “Nosotros no vamos a permitir que hoy se trate sobre tablas un aumento de estas características”

7,750 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

En comunicación telefónica con Radio Nacional Formosa el concejal del Frente Amplio Formoseño  Dr. Miguel “Mono” Montoya explicó sobre el posible aumento del boleto del transporte público, dijo “muchas veces pareciera que nosotros manejamos información precisa pero resulta que nos enteramos de la misma manera que se enteran ustedes, yo la noticia me entere por los medios de comunicación”.

“Pero, ya me comunique con algunos pares y nosotros creemos que un aumento de tarifas no puede ser tratado en una sesión sobre tablas, nosotros vamos a impedir que no suceda eso”, agregó.

“En todo caso deberían mandar la nota sobre el pedido de la empresa y nosotros en comisión tratarlo, discutirlo, debatir, revisar los números y cuál es el motivo que fundamenta el pedido”, indicó.

“Y, no solamente analizar los fundamentos que tiene la empresa para solicitar el pedido, sino nosotros también tenemos que analizar la situación de los vecinos para saber si ellos están en condiciones de afrontar un aumento en estos momentos y congeniar las partes”, aseguró.

“En principio más allá de eso que es sentido común, nosotros no vamos a permitir que hoy se trate sobre tablas un aumento de estas características, sería lo más sensato, yo la información lo tuve esta mañana de que iban a presentar la nota y otros tenían la idea de tratarla sobre tablas y creo que es apresurado”, manifestó.

“Sería bueno analizarlo bien, y creo que llevar de $8,50 a $10,00 en este momento no es una muy buena noticia para los vecinos, hay que revisar el argumento del pedido”, exclamó´.

“Y tener en cuenta también el argumento de la empresa que tendrá sus razones, pero los vecinos de Formosa nos votaron para que controlemos eso así que estamos para eso”, concluyó el edil capitalino Dr. Miguel Montoya.

Comments

comments

Comenta aquí