Política

“Aquellos que creen que puede coquetear con el gobierno nacional, se equivocan”, dijo Muracciole

10,972 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

O están con Gildo Insfran, o traicionan la voluntad popular y están contra el pueblo“, “No es tiempo de tibios ni medias tintas“, atacó desde el acto institucional. En el operativo “Por nuestra gente, todo” desarrollado el sábado en la escuela primaria 396 “Salvador Cayetano Formosa” del barrio Itatí, luego de los discursos políticos de la directora de la Escuela, el militante de la JP y puntera del barrio, hizo uso de la palabra en representación del gobierno de la provincia el concejal del FdV Adrián Muracciole, que salió cuarto cómodo en las últimas elecciones generales y perdió la interna con Valores Ciudadanos en la misma contienda, expresando “este acto se hace en un hermoso día peronista soleado, este acto resume todo lo que es el peronismo”.

No venimos a timbrear, venimos a dar la cara y venimos acompañar al conductor del modelo formoseño, al conductor que ha transformado la provincia y que ha dejado atrás ese concepto de provincia inviable, y hoy la verdad que somos una provincia que ha crecido en todos los aspectos y que ha llevado justicia social a cada rincón de la provincia”.

“Como no vamos a estar orgullosos de vivir en Formosa compañeros y compañeras. La situación no es fácil a nivel nacional, cada decisión que tomaron fue para beneficiar a los ricos y perjudicar a los pobres”.

“Es cierto que debemos estar preocupados, es cierto que viene fula la cosa, y si hay alguien que sabe salir de situaciones difíciles es el gobernador Gildo Insfran, que en las situaciones más difíciles de la Argentina nos llevó a superarlas con fe, con esperanza pero fundamentalmente con Paz”, remarcó.

“Acá tenemos paz social porque tenemos un conductor que no garantiza que va a dar pelea para que los argentinos sobrellevemos esta situación difícil que le toca vivir al País”.

En esta situación en que nos encontramos, tenemos solo dos opciones: o estamos a favor del pueblo o estamos en contra el pueblo, acá no es tiempo de tibios ni de medias tintas y aquellos que creen que puede coquetear con el gobierno nacional, se equivocan, porque pueden defender cuestiones personales pero están traicionando la voluntad popular, exageró.

El pueblo siempre avanza, avanza con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes, el pueblo nunca abandona a quién luego lo traiciona, y el pueblo formoseño siempre demostró que es esclarecido, agradecido, y fundamentalmente memorioso, y sabe quién es el conductor que lo sacó de ese pasado de atraso, entonces como nosotros los formoseños no vamos a acompañar al doctor Insfran, como no vamos a redoblar los esfuerzos y como no vamos a hacer lo que él no pide, más juntos, más unidos, más esclarecidos, agradecidos y solidarios que nunca compañeros y compañeras.

Cuando la lucha es muerte, el fiel resiste, el indeciso renuncia, el cobarde traiciona, el burgués desespera y el valiente combate, …y cada vez que ataquen al gobernador Gildo Insfran sepamos todos que están atacando a lo que el neoliberalismo considera un mal ejemplo porque el Gobernador demostró que se puede hacer cerrar los números con la gente adentro, que no falta excluir a nadie para que cierren los números.

Entonces compañeros y compañeras seamos inteligentes, yo le agradezco muchísimo señor gobernador que me haya dejado expresar,  nosotros tenemos que defender lo que tanto nos costó conseguir, tenemos que defender al modelo formoseño. Entonces compañeros, compañeras acompañemos al modelo, defendamos al doctor Gildo Insfran…, porque nosotros además necesitamos al compañero Gildo Insfran, porque él es actor principal de la reconstrucción del movimiento nacional justicialista par que en el 2019 volvamos a tener un presidente justicialista y volvamos a traer felicidad al pueblo y grandeza a la patria”, concluyó Muracciole.

Comments

comments

Comenta aquí