Locales

“Cuando Formosa esté en juego, las banderas políticas partidarias deberán deponerse, en aras de que cada formoseño viva mejor”, dijeron desde el Florobogadismo

7,627 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

No es momento de mesianismo, obsecuencias, ni eternizaciones inconducentes. Desde el sector que conduce Adrián Bogado aseguraron que “en consonancia con la conducta de vida y convicciones del Dr. Adrián Bogado, lo único que puede sacarse en claro (de la foto ingresando a Casa Rosada) es el compromiso con su país y su provincia, así como la férrea disposición de que cuando Formosa esté en juego, las banderas políticas partidarias deberán deponerse, en aras de que cada formoseño viva mejor. El modo de hacerlo será a través del diálogo maduro y democrático, más allá de las diferencias políticas”.

Al referirse a las imágenes del diputado provincial por el PJ Adrián Bogado entrando a Casa Rosada, en compañía del diputado provincial Enrique “Quique” Ramírez y el funcionario del Pro Germán Villalba, indicaron que el legislador y referente de un importante sector interno del PJ provincial con aspiraciones a la Gobernación, fue invitado por la Asociación de Estudios Populares y la Fundación Konrad Adenauer, para cimentar instalar un debate democrático, plural e interdisciplinario y analizar cuestiones vitales y estratégicas de la situación y el futuro provincial y nacional.

Durante la visita también se manifestó la preocupación sobre algunas obras estratégicas que se deberán desarrollar en la provincia, la radiación de industrias y la creación de fuentes laborales, como así también la necesidad de que la Legislatura de Formosa sancione la Ley de Servicio de Conciliación Obligatoria Laboral (SECLO).  (AMPLIAREMOS)

 

 

Comments

comments

Comenta aquí