Sin categoría

SCOCCO: “El día que me dé lo mismo jugar o ir al banco, me retiro”

899 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Ignacio Scocco habló con la prensa después de la victoria frente a Estudiantes de La Plata y se refirió al presente que le toca vivir hoy en River, que lo tiene en el banco de suplentes.

“Te mentiría si te digo que no me enojo cundo no me toca jugar, peo es una decisión del entrenador (Marcelo Gallardo) y siempre la voy a respetar. Somos cuatro delanteros y uno trata de apoyarlos porque cuando a uno le toca jugar le gusta que lo apoyen”, expresó.

“Fueron momentos difíciles y duros. El día que me dé lo mismo jugar o estar en el banco, va a ser el día que cuelgue los botines y me retire. Siempre quiero jugar”, afirmó el delantero y aseguró: “En ningún momento se me cruzó irme, siempre pensé en quedarme, en pelearla… Obviamente, si tengo la posibilidad de pelearla. Nunca se me cruzó buscar otro rumbo”.

Además, sobre la ovación de la gente, Scocco destacó: “Es una alegría muy grande porque uno se brinda desde el primer minuto a esta camiseta, bien o mal, uno deja todo para devolver la confianza. Me pone muy contento, muy feliz, a cualquier jugador le gusta”.

“Siempre para un delantero es bueno convertir para la confianza, pero también para darle tranquilidad al equipo. Estudiantes nos estaba empujando un poco”, concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí