Municipales

Exitosa Feria Off “Compra legal, compra local”

789 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Organizada por la CAPYMEF, con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad, el sábado 12, desde las 8.30 horas, los locales comerciales del centro de la ciudad abrieron sus puertas con la interesante novedad de ofrecer mercadería seleccionada con marcadas rebajas, que se exponían en la vereda de cada comercio adherido a la Feria Off “Compra legal, compra local”.

Por la tarde, la actividad comercial continuó desde las 16.30 hasta las 21.30 horas, momento en que los comerciantes recibieron la visita del intendente Jorge Jofré, junto al concejal Darío Di Martino, que caminó y charló animadamente con los vendedores y los vecinos en las dos cuadras principales del microcentro –Rivadavia entre 25 de Mayo y Saavedra- convertida en peatonal, adornada con focos y guirnaldas que le daban un ambiente ferial a la tarde que, además, contó con un escenario y música en vivo.

El jefe comunal destacó la exitosa jornada ferial, indicando que “Esto es una iniciativa que realizamos en conjunto con la CAPYMEF, que beneficia al consumidor, que puede ver y apreciar las atractivas ofertas, y al vendedor, que obtiene una venta de mayor volumen, ayudando a las finanzas de los comercios, ya que por la situación económica del país se hace cada vez más difícil sostener un local”.

“Tuve la oportunidad de pasear y hablar con los vendedores y los dueños de los comercios y ellos nos dicen que han tenido muy buenas ventas, desde la mañana, y eso nos alegra mucho, porque de esta manera se dinamiza la actividad comercial y ese fue el objetivo que nos propusimos junto a la CAPYMEF: beneficiar a los comerciantes y también a los consumidores a través de estas ferias”

El Intendente explicó, además, que “la idea es ir potenciando este espacio y en un futuro no muy lejano queremos que esto se transforme en un paseo comercial. Estas son pruebas que realizamos y, a la vista de los resultados, está claro que es algo muy beneficioso para los comerciantes y los vecinos de la ciudad” finalizó.

Marisa Fernández, propietaria de un local céntrico, expresó sentirse sumamente feliz “por el buen volúmen de ventas durante la mañana y, en mayor medida, en horas de la tarde – noche. Estas oportunidades nos dan ganas de seguir apostando a lo nuestro y ojalá pueda realizarse esta feria off dos veces al mes. A nosotros nos pasó, hoy, de quedarnos casi sin mercadería por el muy buen ritmo de venta que tuvimos, porque los compradores aprovecharon las excelentes ofertas que exhibimos para llevarse productos de primera calidad” concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí