Política

Adrián Bogado: “Nadie me va a decir con quién tengo que hablar y con quien no”

30,562 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El diputado provincial del PJ, Adrián Bogado, se declaró peronista a secas, habló de pluralidad, de una cuestión generacional y criticó el fanatismo que no les deja ver la realidad a algunos. Dijo que no iba participar de las internas del PJ, que las cuestiones que se discuten en una interna son formales y alejadas de las necesidades de la gente”,

“Dijo que sería irresponsable hablar ahora de candidaturas para el año que viene”, sin reparar que Gildo Insfrán ya lanzó el operativo clamor por su sexta reelección en el 2019.

“Dentro de nuestro espacio político (el PJ) existen diferencias, como en cualquier parte. Se relacionan con el estilo, con la necesidad de construir y tener un diálogo maduro con otras fuerzas políticas”, se diferenció.

Adrian Bogado explicó a Radio Uno, que su visita Casa de Gobierno fue en el marco de una invitación de la fundación Konrad Adenauer y de la asociación de Estudios Populares que trabajan con diferentes partidos políticos del país.

En la política, una foto dice un montón de cosas y se dan las especulaciones políticas. Hay algunas cuestiones que son increíbles”.

“hay acercamiento con dirigentes de Cambiemos pero no hubo una propuesta de candidaturas”

“Tengo funcionarios nacionales que son conocidos míos que hemos coincidido en charlas de formación política, yo dentro del peronismo y otros dentro de otros partidos políticos, nunca hemos dejado de tener la relación de amistad y hoy están en Casa Rosada”, marcó.

El diputado se definió como “peronista hasta la médula” y aseguró: “Nadie me va a decir con quién tengo que hablar y con quién no tengo que hablar. Me parece que es bueno que tengamos ese diálogo maduro, todos queremos lo mismo más allá que tengamos ideologías distintas”.

Para Bogado “no es bueno el fanatismo, no nos deja ver muchísimas cosas, me parece que tenemos que tener un horizonte en común y dejar a un lado nuestros intereses partidarios, a un lado en pos de ponernos la camiseta de Formosa, de Argentina, y ver de qué manera podemos salir adelante. Debemos llamar a la pacificación”.

Por otra parte, el diputado admitió que “hay acercamiento con dirigentes de Cambiemos pero no hubo una propuesta de candidaturas. Yo siempre mantuve el diálogo con todos, mi papá también mantenía un buen diálogo con todos. Ahora es imprudente hablar de candidaturas para el año que viene pero lo que yo puedo decir es que yo soy peronista a secas, que no estoy pensando en ninguna candidatura, sí en seguir carrera política porque la política es mi pasión, también soy docente universitario, soy papá y esposo”.

Al ser consultado por su relación con el gobernador Gildo Insfrán, comentó que “siempre fue buena; después que murió mi papá estuve en tres oportunidades con él. A veces tenemos distanciamiento y a veces más cercanía”.

Comments

comments