Locales

Paro total de colectivos por el despido de 8 trabajadores vinculados a hechos violentos

4,717 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Ramón Rolón representante de la UCRA en la ciudad capital, anunció un paro total en el servicio de transporte urbano  a partir de las 14 horas.

Esta medida es tomada como medida de fuerza ante el despido de ocho o diez trabajadores de la empresa Crucero del Sur, que recibieron los telegramas de despido por estar vinculados a hechos violentos ocurridos en marzo cuando se interrumpió el servicio de colectivos. Se les imputan en causas penales delitos graves de lesiones a sus propios compañeros y por destruir bienes de la empresa, informaron desde la empresa.

“La empresa no está despidiendo a nadie por protestar, nosotros admitimos la protesta, y el derecho a huelga; pero de ninguna manera podemos justificar la violencia, el patoterismo con que esta gente se ha estado manejado”, aseguraron.

Por su parte Javier Oviedo, delegado de UTA en la empresa Crucero del Sur, informó que iniciaron un paro total a partir de las 14 horas. Los usuarios nuevamente a pie por cuestiones en la que nada tienen que ver.

Comments

comments

Comenta aquí