Sin categoría

Super Rugby: Jaguares ya tiene equipo confirmado para enfrentar a Bulls

1,142 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Luego de la excepcional gira por Oceanía -cuatro victorias en igual cantidad de partidos- que lo situó en zona de playoffs del Super Rugby, Jaguares ya tiene equipo confirmado para recibir a Bulls (Sudáfrica) el sábado a las 18.40 en la cancha de Vélez.

El entrenador Mario Ledesma realizará tres cambios en la formación titular con respecto a los que jugaron desde el arranque en el batacazo ante Chiefs -uno de los grandes candidatos- en Rotorua, Nueva Zelanda.

Mirá también

Otro hito de Jaguares en el Super Rugby: bajó a los poderosos Chiefs en Nueva Zelanda

Julián Montoya le cederá su lugar al ex capitán Agustín Creevy en la primera línea y las otras dos variantes se darán en los tres del fondo: ingresarán en las puntas Bautista Delguy y Sebastián Cancelliere en lugar de Joaquín Tuculet y Ramiro Moyano.

Por la salida de Tuculet, quién estará marginado de las canchas unos seis meses debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Emiliano Boffelli pasará a ocupar la posición de fullback.

Mirá también

La grave lesión de Joaquín Tuculet, una mala noticia para Jaguares y Los Pumas

​Los 15 de Jaguares

Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti, Tomás Lavanini; Tomás Lezana (capitán), Marcos Kremer, Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez; Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando; Sebastián Cancelliere, Bautista Delguy , Emiliano Boffelli.

La formación de Jaguares vs Bulls

La formación de Jaguares vs Bulls

Los suplentes

Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano; Matías Alemanno, Leonardo Senatore; Martín Landajo, Bautista Ezcurra, Juan Cruz Mallía.

Mirá también

Medrano y Mallía vivieron el sueño del pibe rugbier: debutaron con festejos en Jaguares

Jaguares y Bulls comparten la Conferencia de Sudáfrica. Y a pesar de que la franquicia argentina cosechó una victoria más en igual cantidad de partidos, ambos se encuentran -también junto a Sharks- con 24 unidades.

jaguares

Tabla de la Conferencia Sudáfrica. (Captura)

Este miércoles el apertura argentino Nicolás Sánchez anunció que abandonará la franquicia al término de la actual temporada. El tucumano se marchará rumbo a París al Stade Français, en lo que será «un gran desafío en lo personal».

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Nico Sánchez ??

@NicoFSanchez

Comments

comments

Comenta aquí