Sin categoría

Pekerman y una dicotomía superclásica: ¿Quintero o Cardona?

894 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

José Néstor Pekerman está a las veras de dirigir su segundo Mundial al frente de la Selección Colombia y en los próximos días deberá hacer el recorte definitivo de la preselección de 35 jugadores que presentó el último lunes. Y una de las incógnitas a develar será la de los volantes creativos, que detrás de James Rodríguez parece reducirse a Juan Fernando Quintero o Edwin Cardona.

En contrapartida, Juan Fernando Quintero viene en un alza constante y terminó siendo una de las piezas claves del River de Marcelo Gallardo. Con un Mundial en sus hombros (fue parte del equipo que cayó en cuartos de final en Brasil 2014), el enganche millonario creció tanto últimamente que Pekerman lo tuvo en sus últimas convocatorias y ahora lo incluyó en la lista de 35.

Ambos futbolistas tienen un talento poco usual y son las alternativas que baraja Pekerman a la hora de acompañar a James Rodríguez en la creación de Colombia. Sin embargo, parece que habrá lugar para solo uno. ¿Vos a quién llevarías? ¿A Cardona o a Quintero?

Comments

comments

Comenta aquí