Policiales

En múltiples intervenciones, la Policía secuestró marihuana

1,006 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Dos mayores y un menor fueron puestos a disposición de la justicia tras sorprenderlos con picadura de marihuana, cocaína y psicofármacos, en diversos procedimientos realizados por la Policía.

El primer caso ocurrió minutos después de las 22:30 horas del sábado último cuando una vecina del barrio Parque Urbano informó a la línea 911 sobre la presencia sospechosa de un hombre en la avenida Antártida Argentina y Arenales de esta ciudad, quien estaba en la oscuridad junto a una motocicleta.

Un móvil de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico concurrió al lugar y la Policía identificó al sospechoso, un hombre de 38 años.

Durante el cacheo de seguridad preventiva se halló entre sus prendas de vestir varios gramos de una sustancia vegetal y un envoltorio con polvo blanco, solicitándose la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que estableció que las sustancias se trataban de marihuana y cocaína, procediéndose al secuestro y detención del sujeto, trasladándolo hasta la sede policial, a disposición del juzgado.

La segunda intervención estuvo a cargo del personal de la Seccional Séptima alrededor de las 1 horas de la mañana de ayer (domingo), cuando patrullaba diversos sectores del barrio Juan Domingo Perón.

Durante la recorrida por la manzana 8, los policías observaron a dos jóvenes ocultos entre unos árboles, quienes al advertir la presencia del móvil policial pretendieron huir del sitio, siendo demorados a los pocos metros.

Los jóvenes de 15 y 18 años fueron demorados y en medio del cacheo de seguridad preventiva se halló en poder del menor un envoltorio con picadura de marihuana, psicofármacos y un equipo de telefonía celular, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial.

El último procedimiento se dio frente a un conocido local bailable del Distrito Cinco de esta ciudad, donde el personal policial identificó a un hombre de 25 años y al efectuársele el cacheo de seguridad preventiva se halló entre sus prendas de vestir dos envoltorios conteniendo sustancia vegetal.

Luego el personal de Drogas Peligrosas determinó que se trataba de marihuana, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial. En los tres casos se iniciaron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 23.737, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción contra el Narcocrimen.

Comments

comments

Comenta aquí