Policiales

La Policía aprehendió a presuntos abigeos y secuestró armas de fuego

742 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En diferentes operativos rurales, efectivos de la Sección U.E.A.R. aprehendieron a tres hombres dentro de una propiedad privada y secuestraron armas de fuego entro otros elementos de faena. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El procedimiento se registró cerca del mediodía del domingo último, cuando los efectivos de la Sección “La Frontera” de la Unidad Especial de Asuntos Rurales llevaban a cabo tareas preventivas por el predio de un campo ganadero ubicado a unos 3 kilometros aproximadamente de la localidad de Riacho He Hé, donde precedieron a la identificación de tres hombres que se encontraban inmediaciones a un potrero sin autorización de los propietarios del campo ganadero.

Tras la identificación, se procedió al secuestro de tres armas de fuego que portaban estos sujetos sin las documentaciones pertinentes de tenencia y portación, como así también otros elementos de faena.

Estos tres sospechosos no pudieron justificar su presencia en ese lugar, por tal motivo fueron trasladados hasta la dependencia policial donde fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí