Policiales

La Policía secuestró mas de 50 kilogramos de hojas de coca en el oeste provincial

989 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En un operativo de control vehicular, la Policía demoró a dos personas durante un procedimiento en jurisdicción de El Quebracho y procedió al secuestro de más de 50 kilogramos de hojas de coca.

La Policía de la Provincia de Formosa, conforme las políticas de seguridad pública y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, realiza una serie de trabajos preventivos, tanto en esta capital como en el interior provincial.

En este sentido, efectivos del Destacamento y Brigada Ecológica de El Quebracho que llevaban a cabo un control vehicular en horas de la tarde de ayer (lunes) sobre la ruta

Provincial 39, procedieron a la identificación del conductor de un automóvil, observándose que transportaba un bulto grande en la parte posterior. Al ser verificada la carga, se encontró varios paquetes conteniendo hojas de coca, que arrojó un peso total de 52 kilos. Se procedió a la incautación de los bultos por Infracción al Código Aduanero –Ley 22.415-, los que serán remitidos a la Dirección General de Aduanas; en tanto al hombre se le notifico dicha infracción continuando en libertad.

Comments

comments

Comenta aquí