Municipales

Turistas de Córdoba visitaron la ciudad y elogiaron sus bellezas naturales

581 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Un nuevo grupo de turistas de la tercera edad, provenientes de distintas localidades de la provincia de Córdoba, arribaron a Formosa el domingo 20, oportunidad en que fueron recibidos por un equipo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad para posteriormente realizar un atractivo paseo por la ciudad.

Se trató de un nuevo contingente de turistas que viaja con la empresa de Turismo Tunkelén hacia la ciudad de Asunción, República del Paraguay, y visitaron brevemente nuestra ciudad.

En primer lugar se les ofreció un desayuno y luego realizaron paseos por el Museo Provincial “Juan Pablo Duffard”, la Casa de la Artesanía, la hermosa Costanera Vuelta Fermoza y el remozado Paseo Ferroviario, entre otros lugares emblemáticos de la capital.

Tras el recorrido, que realizaron con guías de turismo del área municipal, el grupo de visitantes se mostró gratamente sorprendido por las bellezas naturales que tiene Formosa, ponderando su variada flora y los frondosos árboles que se encuentran en los espacios públicos, accesos y avenidas.

Comments

comments

Comenta aquí