Policiales

Dos niñas sufrieron graves lesiones durante el incendio de su vivienda

999 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Ante los gritos que provenían del interior de una vivienda del barrio La Unión de Laguna Yema, un vecino forzó la puerta y rescató a dos niñas de 4 y 5 años que se encontraban en medio de un incendio y las trasladó hasta el hospital local donde recibieron atención, posteriormente fueron evacuadas a Las Lomitas pero por la gravedad de las lesiones finalmente fueron derivadas hasta esta ciudad.

El hecho ocurrió el martes último a las 19:50 horas y según las averiguaciones y diligencias realizadas, un vecino alertado por gritos de chicos provenientes del interior de una vivienda, forzó la puerta e ingresó al interior de la casa.

Allí observó fuego y tomó la determinación de sacar a dos niñas de 4 y 5 años que presentaban lesiones visibles y las trasladó hasta el nosocomio local para una mejor atención.

Luego el personal de la Comisaría acudió a verificar el hecho y procedió a extinguir el fuego antes de que el fuego llegue a propagarse por toda la casa.

Momentos después se ubicó a la madre de las niñas, una mujer de 28 años, quien relato que al momento del incendio estaba ausente por razones de estudio, y que conforme lo expresado por sus hijas, una de ellas habría iniciado el foco ígneo al tomar un encendedor y quemar el colchón.

En el lugar del siniestro, los efectivos de la Delegación Bomberos y de la Delegación Policía Científica Ingeniero Juárez hicieron la pericia y determinaron que se originó por un accidente eléctrico en una llave térmica, ubicada en la parte interna del inmueble.

Por la gravedad de las lesiones, ambas menores permanecen internadas en el Hospital de Alta Complejidad, en sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado

Comments

comments

Comenta aquí