LocalesPoliciales

La Policía aprehendió a dos sujetos que estarían implicados en el homicidio del barrio 20 de Julio

2,046 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Un joven de 22 años y un menor de 15 fueron puestos a disposición de la justicia tras una intensa búsqueda, por su presunta participación en el hecho de homicidio ocurrido el lunes por la noche.

Tras 24 horas de gran labor desplegada por parte de efectivos de diferentes dependencias policiales, alrededor de las 20:15 horas del martes, personal de la Sección Homicidios y Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales procedió a la detención del presunto autor del homicidio ocurrido el lunes último a las 20:30 horas, frente a la manzana 26 del barrio 20 de Julio de esta ciudad.

Por otra parte, también se logró la retención de un menor de 15 años, quien tendría participación en el hecho. El menor se resistió al procedimiento con dos armas blancas pero los policías lograron desarmarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Bajo una fuerte custodia, fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se notificado al mayor de su situación procesal y permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. El menor, conforme legislación vigente, fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa judicial en trámite.

Comments

comments

Comenta aquí