Sin categoría

“Me dio muchísima bronca no estar en la lista”

768 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La polémica por la no presencia de Lautaro Martínez en la lista final de cara al Mundial de Rusia dejó a muchos sorprendidos. “Me dio muchísima bronca no estar en la lista”, le dijo Martínez a TyC Sports Mundial pese a que ahora alentará a la Selección como un hincha más: “Espero que les vaya bien en el Mundial. Hay que apoyarlos y tengo fe en que van a dar lo mejor. Este grupo se merece algo con esta camiseta, aunque también tiene que haber un poco de suerte”.

Otro de los temas en los que puso énfasis el ex jugador de Racing fue sobre la posible futura dupla de ataque con Mauro Icardi: “Creo que somos complementarios. Todavía personalmente no lo conozco pero cuando el Inter me vino a buscar, me interesó jugar con Icardi”. Además, Martínez confirmó que no estará para jugar la próxima fase con Racing en la Copa Libertadores: “Por la clasificación a la Champions League, el Inter me necesita ahora. Fui a Italia con el deseo de poder continuar un poco más en Racing pero la gente del Inter había depositado mucho interés en mí”.

No obstante, el delantero no se privó de opinar sobre River, el rival de la Academia en los octavos de final de la Copa Libertadores: “Siempre apunté a River, siempre fue difícil pero ahora en la Copa es distinto”.

Comments

comments

Comenta aquí