Espectáculos

DE COPAS Y CANTAUTORES NUEVO CICLO EN LA MANDIGA

801 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El Espacio Cultural Independiente La Mandinga presenta  mañana a las 22 el Ciclo “De Copas y Cantautores”, con las actuaciones del cantante porteño Pablito Gula y los artistas formoseños Martínez Project y Fede Torres. La  entrada general tiene un valor de 50 pesos.

Gula es cantante de Mahatma Dandys, banda que nació en el 2009 y hace dos años compartió escenario en el Personal Fest con No Te Va Gustar, Cipress Hill, The Kooks y que compartiò escenario en festivales y shows con Los Brujos, Pericos, The Wailers, Antonio Ríos ,Banda XXI, Leo García, La Delio Valdez, Cuarteto de Nos, entre otros. En ese mismo año, comienza también su carrera solista, presentándose junto a Los Espirítus, Prietto, Santiago Moraes, Sofía Viola, Pez, Ariel Minimal, Axel Krygier,

En su gira por el NEA, repasará sus cuatro discos: “Gracias” (2015), “Canciones que un niño nunca debería escuchar”, “Tekove Poray” y “Amarquía” (2016).Acompañado de guitarra, ukelele y su ácida prosa Gula ofrece canciones políticamente incorrectas cargadas de amor, humor y musicalidad.

Por otra parte, Martínez Project, con Yey iMartínez y Nicolás Leyba,en voz y guitarra; Camilo Rodríguez, en bajo, y Matías Pérez, en teclados, propone disfrutar del mejor rock alternativo, sumándose Fede Torres, con su ritmo y prosa particular.

Comments

comments

Comenta aquí