Municipales

La Escuela de Artes y Oficios entregó certificados de Organización de Eventos y Servicio y Ceremonial Gastronómico

790 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Estuvieron presentes en el acto el subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, la Coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo, el director de la Escuela de Artes y Oficios, Pof. Carlos Quiroga, y autoridades de UTHGRA.

En el acto de cierre, se entregaron certificados a los 90 participantes que cumplieron con el ciclo de modalidad intensiva y presencial con duración de 5 clases, con cursado por la mañana y por la tarde, a cargo de la Lic. Claudia Rufinatti.

Ambos cursos corresponden al convenio rubricado entre la Municipalidad de la Ciudad y la UTHGRA para la capacitación del personal encargado en la organización de eventos y ceremonial gastronómico, y está destinado a mejorar las ofertas del rubro turismo en Formosa.

Al hacer uso de la palabra, el director de la Escuela de Artes y Oficios, Profesor Carlos Quiroga, dijo: “ha sido un curso muy especial, de excelente calidad. La capacitadora que vino a la ciudad especialmente a dictarlo, la Lic. Claudia Rufinatti, es muy reconocida a nivel nacional en el ambiente de la organización de eventos y el servicio gastronómico”.

“En el mes de julio continuarán las capacitaciones relacionadas a estos rubros, que están destinadas a fortalecer toda el área de turismo, gastronomía y eventos, en el contexto del convenio firmado por el Intendente Jofré y el Sindicato Gastronómico” expresó.

Seguidamente, el funcionario municipal explicó el proyecto político que plantea el Intendente Jofré y expuso que “la idea del jefe comunal es continuar avanzando hacia la construcción una ciudad más inclusiva y abierta, promoviendo este tipo de acciones. Estos convenios que realizamos desde el municipio tienen que ver con eso, con brindar mayores oportunidades de capacitación a los trabajadores y a quienes buscan una herramienta necesaria para insertarse rápidamente en el mercado laboral” finalizó.

Comments

comments

Comenta aquí